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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en SMILEUSA!

Ofrecemos reembolso solo en el caso de que tu pedido haya llegado incompleto por error nuestro demostrable, que el pedido no llegue a destino por causas de la empresa de envío o que haya llegado con fallas de fabrica.

Los productos alimenticios no tienen cambio.

En el caso de que el pedido una vez enviado por la empresa Starken sea rechazado en destino no se aplicará reembolso.

Solo se aplicaran cambios a productos no alimenticios, de la categoría accesorios y  papelería, productos de cuidado personal no tendrán cambios solo reembolso en el caso de que tenga un error de fabrica, cambios dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 16 desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a smileusacl@gmail.com y te confirmaremos la disponibilidad del producto, en el caso de no tener stock se aplicará el reembolso.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros en instagram o escribenos en smileusacl@gmail.com.

Envío

Enviamos a Todo Chile

Dentro de la Región Metropolitana los envíos están a cargo de la empresa www.Paket.cl con una tarifa plana de $3.000. Si el destino es Santiago Urbano tu pedido será entregado en 24 horas desde que es retirado de la tienda y si el destino es Santiago Rural tu pedido será entregado en un plazo de 48 a 72 horas hábiles. Si tienes algún problema con tu pedido contactarnos directamente a nosotros a través de los canales disponibles, Instagram o smileusacl@gmail.com.

Los envíos a las regiones del país serán enviados con la empresa Starken y por pagar (esto quiere decir que el costo de envío será pagado al llegar a su destino final)  . Los costos de envío dependerán de destino, peso y medidas por lo que si tienes alguna duda con el valor no dudes en contactarnos y cotizaremos por ti.

Importante:

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cualquier devolución.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.